10 OCT 2017
En Liceo IER Nogales se acaba de inaugurar el Curso de Capacitación "Conducción Segura y Mantención de Grúas Horquilla".
Este curso Sence es realizado por los estudiantes de 4º Medio "A", especialidad Agropecuaria. La entidad capacitadora está a cargo de NovaEduca, mediante la OTIC Pro Aconcagua.

Al término del curso el 10 de noviembre, cuya duración es de 40 horas, los estudiantes tendrán su Licencia de conducir clase D. Esta Licencia será financiada por la empresa Propal.

Este proyecto fue presentado por don Hector Nordetti, Gerente General de Fundación La Semilla y miembro del Consejo Asesor del Liceo Christa Mock (IER Nogales), el que será muy beneficioso para los estudiantes contar con una herramienta adicional a su perfil de egreso, lo que facilitará también mejorar su curriculum y acceder a un mejor puesto de trabajo con mejores remuneraciones. También a estos alumnos y alumnas este curso les permitirá destacarse positivamente de otros técnicos egresados de establecimientos afines.

En otro ámbito, la empresa Propal, involucrada también en este curso, ofrecerá prácticas profesionales y ofertas de trabajo a los participantes de este curso.


Noticias Instituto de Educacion Rural