SEPTIEMBRE 2016

IER Puerto Saavedra: Día de la Chilenidad


En el Liceo de Pto. Saavedra se realizó la actividad abierta a la comunidad, que incluyó un acto con números artísticos donde participaron alumnos y docentes, ramadas por especialidad con aporte de los alumnos...una hermosa actividad que nos une como comunidad educativa.





















IER Huiscapi: organiza exitoso Acto Cívico y Desfile oficial de fiestas patrias 2016


Con un gran marco de público se realizó en Huiscapi el tradicional Desfile de Fiestas Patrias 2016. Con la presencia de la primera autoridad comunal don Ricardo Peña Riquelme; miembros del Honorable Concejo Municipal; dirigentes y representantes de las organizaciones comunitarias; directores de establecimientos educacionales y vecinos colaboradores, se realizó el tradicional Desfile de Fiestas Patrias en la localidad de Huiscapi. Esta ceremonia fue organizada por el IER de Huiscapi y contó con la colaboración de todas las organizaciones locales. Miles de personas disfrutaron de la impecable presentación de las Bandas de las escuelas We Nepen, Egon Keutmann Besgen y Juan XXIII.

En la oportunidad los asistentes a esta verdadera fiesta cívica destacaron el nivel de organización del evento que reunió a todas las fuerzas vivas de la comunidad, entre ellos los colegios municipales y particulares y subvencionados, además de los Jardines Infantiles, Clubes de Adultos Mayores, Bomberos, la Escuela de Arte Ecuestre de Chile, Fundación Ibañez Atkinson, Autos de Época de don Günther Appelt García-Tello y el Club de Cuecas entre Copihues y Espuelas.

Posterior al desfile se compartió con las autoridades e invitados espaciales un vino de honor que se realizó en dependencias del IER Huiscapi.




































IER Los Alamos: Misa Escolar de Acción de Gracias


Parroquia Los Alamos, Daem I. municipalidad de Los Alamos y Liceo Polivalente San Pablo Los Alamos (Liceo IER Los Alamos) por cuarto año consecutivo realizan Misa Escolar de Acción de Gracias por la Patria; encuentro que congregó a Autoridades comunales, Directivos, apoderados, estudiantes, profesores y asistentes de la educación de escuelas y liceos para dar gracias a Dios por la Patria, la educación, la familia y la amistad.














































Noticias Instituto de Educacion Rural